Captan el momento en que policía es atacado en la carretera Mérida - Motul: VIDEO

Esta mañana se registró la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional debido a que un policía fue baleado en la carretera Mérida - Motu
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:51

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue balaceado está mañana en la carretera Mérida - Motul. Entre la maleza dos hombres atacaron a un policía de la SSP, mientras la mujer huía del lugar.

Los hombres detonaron sus armas de juego contra el motopatrullero cuando intentaba realizar su labor a la bajada del puente a la salida al fraccionamiento Gran San Pedro Cholul

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron las pesquisas sobre el caso, en la maleza se podía ver su casco y su chaleco antibalas. La Guardia Nacional (GN) se encontraba custodiando el área.

Minutos más tarde ubican y aseguraron el auto desde el que le dispararon a un policía, en la calle que colinda con la fábrica La Costeña ubicada a un costado de la carretera a Tizimín. Datos extraoficiales indican que el policía falleció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH