Automovilista choca contra dos maceteros en el centro de Mérida

Por perder el control del vehículo, un automovilista fue retenido por elementos de la policía municipal para hacerse cargo de los daños ocasionados a dos maceteros
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:32

El conductor de un Volkswagen Vento, que transitaba por la calle 65-A del centro de la ciudad de Mérida, perdió el control del vehículo y destruyó dos meceteros que reducen el arroyo de circulación para la seguridad de los peatones.

Por lo anterior, fue retenido por los agentes de la Policía Municipal de Mérida y solicitaron la presencia del personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) para el avalúo de  los daños ocasionados.

Saraí Suárez

Mientras tanto el conductor del automóvil, con placas de circulación ZCD-770-B, llamó a la compañía de segurosy  el personal del Incay determinó que los maceteros eran pérdida total, por lo que el representante de la aseguradora se encargó de cubrir el costo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La oficial Lizbeth Vargas Caamal, perito de tránsito de la Policía Municipal de Mérida, se encargó de tomar nota del accidente que se resolvió en el lugar del incidente.

JG