Muere hombre en extrañas condiciones al oriente de Mérida

Elementos policiales iniciaron la investigación de las extrañas circunstancias sobre la muerte de un hombre en el fraccionamiento Los Pinos
martes, 20 de julio de 2021 · 23:21

La tarde de este martes, elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, presunta víctima de homicidio en el fraccionamiento Los Pinos ubicado al nororiente de la ciudad.

De acuerdo a previos informes el cuerpo pertenece a J.T.C.D., de 35 años, medio hermano de la casera a quien renta en predio ubicado en la calle 40 entre 29 y 31 del mencionado fraccionamiento.

Según las investigaciones, los denunciantes del hecho acudieron al lugar de los hechos para cobrar la renta de la casa que no había sido pagada, al hallar las puertas y ventanas cerradas decidieron acceder sin llamar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al entrar al predio, hallaron el cuerpo de la víctima junto con un arma colgada en una pared y un cuchillo en la cama. Posterior al hallazgo, al lugar de los hechos llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para disponer del cuerpo, así como agentes de la Policía estatal de investigación (PEI) quienes iniciaron con la reconstrucción de lo sucedido e iniciar la investigación.

RC