Aparecen los papás de la niña que deambulaba en Umán, Yucatán

Después de anunciar que una niña se encontraba deambulando por las calles de Umán, elementos de seguridad realizaron un operativo para encontrar a sus padres
martes, 20 de julio de 2021 · 14:39

Esta mañana alrededor de las 11 a.m., policías municipales de Umán, hallaron a una menor que se encontraba deambulando en el fraccionamiento Felipe Carrillo Puerto del municipio. La niña que se identifico con el nombre de Yaritza de aproximadamente cinco a seis años de edad no tenia datos de sus familiares, ni su hogar.

Los agentes trasladaron a la menor a la dirección de Seguridad Publica de Umán, donde armaron un operativo tanto físico como virtual para localizar a los parientes de la pequeña e incluso el presidente municipal Freddy Ruz y Protección Civil apoyaron difundiendo la información de la niña.

Por lo que en cuestión de dos horas lo padres de la pequeña se presentaron a la oficina de dicha dependencia, para reclamar a su hija, quienes alegaron vivir por el rumbo donde se encontraba deambulando la menor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los agentes exhortaron a los padres de familia a tener mas cuidado y estar más pendiente de sus hijos, ya que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito mayor.

GH