Mérida: Muere policía atropellado en una persecución en Roble Arbolada

El policía de la Secretaría de Seguridad Pública fue atropellado por uno de sus compañeros durante la persecución
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:08

Una persecución en el fraccionamiento Roble Arbolada, en Mérida, terminó con un policía de la Secretaría de Seguridad Pública muerto la tarde de este sábado. Según se informó, fue atropellado por una de las patrullas que participaba en el operativo. 

Los hechos ocurrieron tras una denuncia ciudadana donde se alertaba sobre un joven exhibicionista que mostraba sus partes íntimas a unas vecinas, por lo que policías acudieron al fraccionamiento en respuesta. 

Los agentes ubicaron y detuvieron al sujeto de 25 años de edad, le colocaron las esposas, pero en un descuido el individuo se dio a la fuga.

Saraí Suárez

Los uniformados lo persiguieron entre el monte a toda velocidad, sin embargo, el operador de la patrulla 6314 no vio a su compañero que se encontraba entre la hierba y lo atropelló. 

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, los peritos de criminalística y Servicios Periciales y el personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La patrulla que estuvo involucrada en el incidente fue asegurada y trasladada al edificio de la Fiscalía General del Estado en la grúa 914 de la SSP.
 

JG