Accidente vehicular en carretera Progreso deja lesionada a una mujer en Yucatán

Tras perder el control de la guía, el vehículo colisionó contra la valla de una empresa dejando a una mujer lesionada que tuvo que ser trasladada al hospital
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:01

El incidente fue registrado este sábado a las 14:00 hrs., cuando el conductor de un automóvil con placas YYG-565-C perdió el control de su guía y se estampó contra las vallas de la Constructora Alianza, ubicada específicamente entre las comisarías de San Ignacio y el Ejido de Paraíso.

Trabajadores de la empresa mencionada salieron al auxilio de los accidentados, comunicándose también con las autoridades pertinentes para que acudan a la zona de conato.

Al lugar acudió la Policía Municipal del puerto de Progreso, así como también un par de patrullas para auxiliar a las tres personas que había dentro del auto, al final solamente una fémina necesitó de un traslado a nosocomio de puerto de Progreso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A pesar de la intensa lluvia que se registró en el lugar, durante un lapso de dos horas se realizaron los protocolos pertinentes.

Las pérdidas materiales, tuvieron como saldo el vehículo en estado de pérdida total. La superficie de la empresa donde se estampó el auto no sufrió daños.

RC