Chocan vehículo de la Secretaría de Salud de Yucatán en Mérida

Una camioneta turística se impactó con una camioneta de la Secretaría de Salud por no respetar su alto
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:45

El chófer de una camioneta Volkswagen de turismo no respetó la señal de alto del cruzamiento de las calles 39 con 76, centro, y colisionó a una camioneta Ford, del Gobierno del Estado, equipada con un aspersor para combatir a los mosquitos transmisores de Dengue y chikunguña, únicamente se registraron daños materiales.

La camioneta Ford tipo Pick Up, con placas de circulación YN-9468-B, circulaba sobre la calle 39 con preferencia y fue impactada por la Volkswagen tipo Transporter, con matrícula 33-RB-9S, del Servicio Público Federal, que transitaba por la calle 76, cuyo conductor hizo caso omiso al señalamiento de tránsito y al invadir la arteria con preferencia ocasionó el accidente.

Fernando Poo Hurtado

Los paramédicos de una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública valoraron a los conductores y pasajeros pero ninguno requirió ser trasladado a un nosocomio.

Los involucrados llamaron a sus respectivas compañías de seguros y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho, no se requirió la intervención de los peritos de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG