Balean camioneta en el fraccionamiento Puertas del Sol en Motul

Vecinos alertaron a las autoridades policiales sobre la detonación de un arma de fuego sobre la calle 11 B, en el fraccionamiento Puertas del Sol
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:32

Amplia movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se registró en calles del fraccionamiento Puertas del Sol, en Motul, tras el reporte de detonaciones.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 B entre 22a y 22, del fraccionamiento Puertas del Sol, tras el reporte ciudadano de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la mencionada calle. Al arribar los elementos se percataron de una camioneta con un impactó de bala.

Alejandro collí

La parte del radiador de la camioneta Ford tipo F150 con placas de circulación, TA - 8403 - H, del estado de Quintana Roo, presentaba un presunto impactó de bala, el propietario indicó que solo escuchó el ruido y al salir vio como una camioneta huía del lugar.

En el sitio se mantiene un fuerte operativo de la SSP.

Edgar Pérez Chan, quien es el responsable de la camioneta, señaló que escuchó una detonación y al salir observó como un vehículo compacto huía del lugar.

"Es por roces políticos, interpondré una denuncia contra quién resulte responsable", indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG