Turistas no respetan el alto y provocan choque en Progreso, Yucatán

Unos turistas no respetaron el alto cuando transitaban en las calles de Progreso y ocasionaron un choque
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:47

Un automóvil con turistas del estado de Baja California Sur quedó irreconocible tras impactar con un camión de carga y descarga a las afueras del puerto. 

El suceso ocurrió a la medianoche de este lunes cuando en la calle 82 por 37 y 35 circulaba un carro Chrysler modelo Aveo con placas de circulación AVN-621-A con dirección de poniente a oriente, pero al llegar a dicha intersección su guiador no respetó el alto obligatorio y terminó siendo arrollado por un tráiler que tenía paso preferencial.

Los involucrados en el percance salieron ilesos y no fue necesaria la intervención de la Cruz Roja, sin embargo la carrocería del Aveo quedó irreconocible luego de declararse en pérdida total del vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para regular el tránsito vial ya que el tráiler mencionado transitaba en hilera de camiones para tomar la carretera federal Progreso-Mérida, por lo que los agentes de tránsito evitaron un segundo percance en medio de la aglomeración que se formó.

De igual manera, se resolvió el problema haciéndose cargo el automovilista norteño del conflicto que causó tras no respetar sus señales de tránsito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH