Conductor no respeta señal de alto y embiste a motociclista

El automovilista no respetó el disco de alto y atropelló a un motociclista en la colonia Miguel Alemán
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:03

El conductor de un Toyota no respetó la señal de alto de la confluencia de las calles 23-A con 24 de la colonia Miguel Alemán y atropelló a un motociclista, que resultó lesionado.

El motociclista, Miguel "N", de 35 años de edad, conducía de norte a sur por la calle 25, con preferencia, una Vento, con matrícula Y7SK9, y el Toyota tipo Corolla, con placas de circulación ZCC-244-C, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 23-A, no realizó su alto entre camellones y atropelló al motociclista.

Al sitio acudió el responsable de la patrulla 6620 de la Secretaria de Seguridad Pública, quien solicitó la presencia de los paramédicos.

Poco después llegó la ambulancia Y-16 de la SSP en donde los paramédicos, Melissa May y Gerardo Mateo, atendieron al lesionado, quien resultó con una contusión en un tobillo, se negó a ser trasladados un nosocomio y espero al representante de la compañía de seguros para que le otorga un pase para una clínica privada, no se requirió la intervención de los peritos de transito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA