Camioneta 'fantasma' choca motocicleta y deja dos heridos de gravedad en Tekax

En un pega y corre, el conductor de una camioneta huyó tras dejar a dos personas gravemente heridas
sábado, 19 de junio de 2021 · 23:45

Camioneta fantasma impacta a dos personas que transitaba en una motocicleta que no respetaron el alto para salir disparados de la motocicleta, quedando gravemente heridos unos de los tripulantes con la pierna destrozan y posible fractura en la cabeza.

Este hecho sucedió en la calle 55 entre 72 de la colonia Chobenche del municipio de Tekax al rato alrededor del 21.30 horas de esta noche de sábado.

Según los uniformados los motociclistas identificados como Juan Manuel Baeza y Patricia Chan Cammal transitaba con una motocicleta Italika 125 semi automática de color rojo sin placas de circulación transitaba sobre la calle 55 de oriente a poniente al llegar sobre la altura del 72 no respetaron el disco de alto que fuera colisionados de lleno por una camioneta fantasma que por el impacto los Motociclista salieron volando para terminar a un costado de pavimento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La camioneta arrastró varios metros la motocicleta para luego darse a la fuga, el señor Juan Manuel Baeza se llevó la peor parte termino con la cabeza rota con posible fractura en la cabeza la pierna izquierda destroza, mientras que su acompañante con fuerte golpe.

Fueron traslado al hospital general los uniformados acordonaron el área para las investigaciones correspondientes.

RC