Se incendia una casa en Francisco de Montejo, Mérida

Un motociclista alertó sobre el incendio en el predio, mientras que los los vecinos dieron aviso a las autoridades del siniestro
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:18

Un cortocircuito en el enchufe de un televisor, ocasionó que se incendiara el predio número 122 de la calle 52 por 39-C del fraccionamiento Francisco de Montejo, los bomberos tuvieron que forzar la puerta de la entrada para ingresar y combatir el fuego.

Según información y comentarios recabados en el lugar del siniestro, entre los vecinos, relataron que escucharon que un motociclista grito, "se quema la casa", hasta ese momento se percataron que olía a quemado y cuando salieron vieron el humo que salía por las ventanas y pidieron auxilio por el número 911.

Al sitio acudieron las camionetas de rescate 864 y 867, el carro-bomba 827 y la pipa 850, pero no había nadie en el predio y la puerta de la entrada estaba cerrada con llave, los bomberos rompieron la cerradura de la puerta de madera con una barra metálica y una vez que tuvieron acceso sofocaron el fuego con potentes chorros de agua y sacaron unos sillones y otro mueble que se quemaron, todo lo que había en la sala resultó dañado.

Mientras los bomberos, laboraban el responsable de la patrulla 6055 cerró la calle al tránsito vehicular.

Antes de que los bomberos se retiraron llegó el propietario del inmueble y dijo que había que esperar a la señora que le renta la propiedad para saber a ciencia cierta qué fue lo que se quemó.

Cabe destacar que como las ventanas estaban cerradas, el humo círculo por toda la casa ennegreciendo las paredes y dejando la peste del humo todas partes, incluida la ropa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH