Automóviles chocan y se salen del Anillo Periférico de Mérida

Dos automóviles se vieron envueltos en un accidente donde los dos terminaron fuera del periférico de Mérida
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:50

Debido al piso mojado por la lluvia, un automóvil que transitaba por el Anillo Periférico de Mérida patinó y golpeó a otro auto, por lo que los dos se salieron de la carretera y se fueron a la hondonada que divide los cuerpos de circulación. 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 del arroyo exterior de la vía rápida, a unos metros de la entrada al Complejo de Seguridad del Estado, donde se salieron de la cinta asfáltica un Renault tipo Scala, de color blanco y un Chevy  guinda al que se apreciaba un golpe en la parte trasera del costado izquierdo.

El conductor del auto de color blanco manifestó que el vehículo que circulaba adelante bajó la velocidad y al frenar, debido al piso mojado, el auto patinó y al girar golpeó al Chevy haciéndolo derrapar dando un giro de 180 grados, los dos vehículos sin control se proyectaron hacia la izquierda y fueron a dar a la hondonada. El Chevy se detuvo al impactar la parte posterior contra un árbol, los conductores resultaron ilesos.

El lugar fue abanderado por los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que arribaron en los carropatrullas 8010 y 6045, quienes se encargaron de dirigir el tránsito. No obstante que los autos accidentados estaban fuera de la carretera el tránsito, se congestionó porque algunos conductores bajaban la velocidad hasta casi detenerse para observar que había pasado.

El oficial Alfonso Canto Canto, perito de tránsito terrestre de la SSP, se encargó de tomar nota y de solicitar la presencia del personal del Incay, para determinar si hubo daños a terceros, acudiendo la Lic. González quién dictaminó que no había daño alguno.

Los conductores de los vehículos involucrados en el percance dialogaron y llegaron a un acuerdo y el problema de tránsito se resolvió en ese momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG