Muere indigente sobre una banqueta en el centro de Mérida

Una persona en situación de calle se encontraba sobre la acera cuando policías se percataron de él
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:09

Hoy a las 10:00 hrs la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del fallecimiento de una persona de sexo masculino que acostumbraba pernoctar a las puertas del restaurante de un hotel ubicado en la calle 68 entre 59 y 61 del centro de Mérida.

El difunto de tez morena y cabello rizado, vestía un short de color verdad y no traía camisa, estaba tirado en el suelo en posición fetal, por el momento permanece como desconocido.

Una joven que labora en una oficina cercana manifestó que el indigente desde anoche está acostado en el suelo y pensaron que estaba dormido, pero hoy por la mañana vio que estaba en la misma posición y dio parte a la policía.

Al lugar, calle 68 entre 59 y 61 acudieron los agentes de la Policía Municipal de Mérida y comprobaron que el sujeto carecía de signos vitales, tomaron nota, acordonaron la calle con una cinta amarilla y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Cabe señalar que el cuerpo no tenía heridas visibles y a un lado quedaron regadas unas galletas y una bote de agua.

Los peritos de Criminalística y Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, tomaron fotos de la posición del cadáver y metieron las extremidades en bolsa de papel Manila y recuperaron algunos indicios.

El personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH