Policía provoca choque contra una camioneta al poniente de Mérida

El conductor de la patrulla dio vuelta en U sin precaución, por lo que la camioneta se estrelló contra el vehículo de la SSP
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:39

Todas las personas que conducen un vehículo están expuestas a protagonizar un accidente de tránsito, como en el caso del operador de la patrulla 6296 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignada a la Unidad Metropolitana, quien dio una vuelta en “U” sin precaución, invadió el carril izquierdo de circulación opuesto y chocó contra una camioneta de redilas. Por suerte, nadie salió lesionado.

La camioneta marca Nissan, de redilas, de color blanco, con placas de circulación YS-6106-C, era conducida de poniente a oriente por la calle 55 de la colonia Francisco Villa Poniente, por el señor Palomo, de 48 años de edad, quien manifestó que se percató que una patrulla iba a dar vuelta en “U” pero nunca se imaginó que el vehículo oficial no se iba a detener e invadió el carril por donde circulaba, agregó que aplicó los frenos, pero la camioneta no se detuvo a tiempo y chocaron.

Poco después llegó una ambulancia de la SSP, los paramédicos valoraron a los conductores y a los tripulantes de la patrulla y nadie resultó lesionado, en el sitio se encontraba la patrulla 6703 de dicha corporación cuya tripulación llegó como apoyo.

Posteriormente, llegó el oficial Erasmo Garrido Gómez, perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6077 de la SSP, quien se encargó de tomar nota del percance.

Ambos vehículos estaban asegurados y como no había duda de quién fue el culpable, además el policía aceptó su responsabilidad y el problema se solucionó en el lugar del percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF

Más de