Intenso calor genera incendio en una casa deshabitada de Mérida

Las altas temperaturas propiciaron que se incendiara un predio deshabitado lleno de basura
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:30

El efecto lupa de algún cristal y las altas temperaturas de los últimos días, generaron un incendio de basura en una casa deshabitada ubicada en predio número 547-A de la calle 91 entre 64-C y 66 en el centro de la ciudad, el aviso oportuno de los vecinos y la rápida intervención de los bomberos evitó que dos autos fueran consumidos por el fuego.

Eran alrededor de las 13:00 horas, cuando los vecinos de la calle en donde aconteció el incidente se percataron que salía una columna de humo de tamaño considerable del predio señalado y pidieron ayuda atreves del número de emergencia 911, la alarma aumentó porque escucharon dos explosiones y de inmediato las llamas aumentaron de tamaño.

Poco después arribaron el carro bomba 862 y el carropipa 833 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los bomberos de inmediato desenrollaron varias mangueras y sofocaron el fuego con potentes chorros de agua.

En las cercanías se encontraban dos automóviles estacionados y de no haber llegado los bomberos con prontitud hubieran sido consumidos por las llamas.

Al lugar también acudió un número considerable de policías para evitar algún incidente por parte de los curiosos y alguno que otro vecino atrevido y preocupado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF