Abuelito se salva de morir en incendio en el centro de Mérida

El automóvil era conducida por un abuelito de 86 años de edad, quien escuchó una pequeña explosión por lo que se bajó inmediatamente
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:39

Se incendió un Nissan Sentra, en la calle 57 entre 46 y 48 del centro de la ciudad, los agentes de la Policía Municipal de Mérida implementaron un operativo para que las unidades de los bomberos pudieran llegar rápidamente y apagar el fuego, que destruyó buena parte del automóvil.

Faltaban alrededor de 40 minutos para las 13:00 horas, cuando inicio el operativo implementado por los agentes de la Policía Municipal de Mérida para darles paso a las unidades de bomberos que se dirigían al lugar en donde el vehículo se estaba incendiando.

Se trataba de un Nissan tipo Sentra, con placas de circulación YWZ-815-D, conducido por el José María C.H., de 86 años de edad, quien manifestó que escuchó una pequeña explosión y empezó a salir humo de la parte delantera del automóvil y de inmediato se estacionó sobre la calle 57 y dio aviso a través del número de emergencia.

La central de mando de la Policía Municipal de Mérida despacho a las unidades 358, 007, 005 y 271 iniciando el dispositivo vial para desviar el tránsito y permitir el ingreso de las unidades de bomberos. Al lugar arribaron la unidad de rescate 833 y los carropipa 862 y 863 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes sofocaron el fuego con potentes chorros de agua y enfriaron los restos del automóvil, 40 minutos después a las 13:00 horas el incendio estaba extinguido no representaba un peligro.

El propietario del automóvil manifestó que estaba saliendo un taller porque le dio servicio de afinación y se dirigía a su domicilio en la colonia García Ginerés cuando ocurrió el incendio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG