Turista atropella a motociclistas en el puerto de Progreso

Unos turistas que circulaban en un auto rentado chocó contra una motocicleta en Progreso
jueves, 27 de mayo de 2021 · 07:09

Un trío de turistas a bordo de un automóvil de renta lesionó de gravedad a una pareja que circulaba en el primer cuadro de la ciudad.

El incidente se registró cerca de la medianoche cuando Román García Aguilar de 23 años tenía el paso preferencial sobre la calle 29 por 76 y 78, cuando salió a su paso un auto Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación URM-582-H del estado de Quintana Roo. 

Como consecuencia, la moto Italia T-150 resultó impactada en un costado, provocando que el joven y su esposa quedarán tendidos sobre el pavimento.

Al lugar llegó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para hacerse cargo de los protocolos correspondientes, situando una unidad y una motocicleta junto al punto de desastre para persuadir a los conductores que circulaban por la zona. 

De igual manera llegó la ambulancia de la Cruz Roja para atender a Román García, quien se quejó de dolor y una herida abierta en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser vendado a la brevedad, su cónyuge presentó una lesión en el tobillo derecho, que ameritó traslado al Centro de Salud con Servicios Ampliados, en el poniente de Progreso.

Los daños de lo ocurrido, fueron absorbidos por la aseguradora del vehículo foráneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH