Mujer sufre crisis nerviosa tras aparatoso choque en Mérida

Una joven pasajera de un taxi particular resultó con crisis nerviosa tras ser embestida por una camioneta; mientras que otro choque generó daños materiales
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:05

El conductor de una camioneta Ford tipo Escape no respetó la señal de alto del cruzamiento de las calles 52 con 77 del primer cuadro de Mérida, Yucatán, y colisionó a un Nissan Sentra que por la fuerza del golpe derrapó, se subió parcialmente a la banqueta y se detuvo al impactar la fachada de un predio de la esquina.

La camioneta Ford, con placas de circulación YYE-968-B, transitaba de sur a norte y al llegar al cruzamiento con la calle 77 hizo caso omiso a la señal de alto y chocó en el costado izquierdo al Sentra, de color azul, con matrícula YYU-357-B, que prestaba un servicio de traslado por estar inscrito en una plataforma, la pasajera resultó ilesa pero presentó una crisis nerviosa.

Al lugar acudió el responsable de la patrulla 5284 de la Secretaría de Seguridad Publica, asignado al Sector Sur, quien se encargó de la vialidad y solicitó la presencia de los peritos de Tránsito, aparentemente el incidente se resolvería cuando llegaran los representantes de las compañías de seguros. 

Cafre causa serios daños materiales al no respetar disco de alto

Costoso accidente de tránsito ocurrido en el cruzamiento de las calles 41 por 12 de la colonias Mulsay, en donde el conductor de una camioneta Nissan tipo Kirk, de modelo reciente, no respetó la señal de alto de disco y colisionó a un Chevy Monza, que resultó dañado en las dos portezuelas del lado izquierdo.

La camioneta del año, con matrícula ZCC-322-C, circulaba por la calle 12 y al no respetar la señal de alto e invadir la arteria con preferencia de paso colisiono en el costado izquierdo al Monza, con placas de circulación YXE-224-C, el cual resultó con las portezuelas dañadas a la camioneta se le destruyó el frente.

Ambos vehículos estaban asegurados y los conductores llegaron a un acuerdo antes de que llegara la policía, esperaban a los representantes de las compañías de seguros para resolver el problema de los daños causados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI