Hallan muerta a una abuelita dentro de una casa en Mérida

Familiares de la fallecida la encontraron tirada en el suelo, sin signos vitales
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:54

Encontraron muerta a una señora de la tercera edad, que habitaba en un predio sin número de la calle 41 por 84-B del primer cuadro de Mérida, el cuerpo fue encontrado tirado en piso de la habitación que ocupaba en la segunda planta, por un familiar que vive en la misma casa.

Cuando encontraron a la señora tirada en el piso, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pero los paramédicos únicamente pudieron determinar que carecía de signos vitales y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Los detectives de la Policía Estatal de Investigación entrevistaron a los familiares que se encontraban afectados por la muerte de la mujer. Todo en el domicilio estaba en orden y los policías únicamente acordonaron con una cinta amarilla la subida de la escalera y de la habitación en donde se encontraba el cadáver, para evitar que se contamine la escena para cuando llegaran los peritos de Criminalística y Servicios Periciales a realizar sus labores.

En el sitio se encontraba el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), sin embargo, al parecer fue una muerte natural y se dispensaría la necropsia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF

Más de