Mujer sufre aborto espontáneo en una comisaría de Mérida

La afectada llevaba cinco meses de gestación al momento de perder el producto
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:35

Una mujer fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de sufrir un aborto espontáneo en San José Tzal, comisaría de Mérida. La afectada fue trasladada al hospital.

De acuerdo con la información proporcionada, la mujer llevaba cinco meses de gestación, el producto no sobrevivió, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de los restos.

El trágico suceso aconteció en un predio sin número ubicado, en la calle 21 entre 20-A y 20 de la colonia San José Tzal, frente a la plaza principal de la comisaria, el cual estaba custodiado por los tripulantes de la patrulla 6501 de la SSP, quienes se limitaron a cuidar que nadie se acercara a la puerta del domicilio, con excepción de los peritos de Criminalística y Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

En esta ocasión, los uniformados no acordonaron el predio con la clásica cinta amarilla que llama la atención de los transeúntes.

Finalmente, entró en acción el personal del Semefo, que desde tiempo antes se encontraba en el lugar esperando a que los peritos de criminalística realizaran sus labores, estacionaron el vehículo atravesado en la calle para que al abrir las puertas de atrás quedaran a la altura de la entrada del predio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF

Más de