Intentan linchar a joven acusado de abusar de una niña en Papacal, Yucatán

El joven fue detenido por la policía municipal cuando pretendía abusar de una niña de 10 años
martes, 11 de mayo de 2021 · 07:10

Un joven con antecedentes conflictivos estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la comisaría Papacal, en Yucatán,  al ser sorprendido tratando de abusar de una niña de 10 años. La Policía Municipal lo detuvo y fue consignado a las autoridades correspondientes.

La noticia del ataque a una niña de 10 años, que se encontraba jugando maquinitas en una tienda, indignó y enfureció a las familias de la mencionada comisaría petuleña, incluso tenían la intención de "darle su merecido" y después entregarlo a las autoridades.

Según pobladores de Papacal, el sujeto de 22 años es conocido por sus actos vandálicos y tiene antecedentes de intentos de abuso contra niñas y señoritas de la población; ayer, la situación explotó cuando se acercó a la niña, la abrazó e intentó manosearla.

Aunque el supuesto depravado huyó al verse descubierto por los familiares de la menor, se dio parte a las autoridades locales, sin embargo, varios jefes de familia lo estaban localizando para darle una paliza y después entregarlo a la policía.

En la Dirección de Seguridad Pública local no se dio detalles del caso, pero se confirmó que una persona fue detenida en la comisaría Papacal y es señalado por atacar a una menor; el joven será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información