Decomisan una camioneta de lujo al poniente de Mérida

El vehículo fue asegurado debido a irregularidades en su documentación
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:00

Un vehículo Hummer H3 fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el fraccionamiento Yucalpetén de esta ciudad, al detectarse irregularidades en la documentación de importación y en el número de serie.

El supuesto propietario de la unidad y dos individuos que lo acompañaban al momento de la revisión policial, fueron trasladados al edificio de la corporación para la realización de un acta de entrevista, tras lo cual se les permitió retirarse, en tanto la investigación sigue en proceso.

El camión permanece bajo custodia de la SSP a fin de que se hagan pruebas de autentificación de códigos de seguridad por parte de personal especializado de la Comandancia de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

De acuerdo con reportes de vecinos de un taller automotriz en el poniente de Mérida, donde laboran las personas que viajaban en el mencionado Hummer, ahí son llevados vehículos adquiridos en otras entidades con cheques apócrifos, los remarcan y los venden con documentos alterados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información