Se registra choque entre una camioneta y un volquete en carretera Mérida-Tetiz

El incidente se dio a la altura del kilómetro 4, cuando una camioneta se estrelló contra un volquete
martes, 6 de abril de 2021 · 09:35

Se registra colisión en la carretera Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 4, en donde una camioneta se estrelló contra un volquete.

Según la porción en que quedaron los vehículos, las huellas de frenada e información recabada en el lugar del percance, el camión Ford tipo volquete, con capacidad de 7 metros cúbicos, con matrícula YT-44-38, estaba estacionado porque tuvo una falla mecánica y la camioneta Ford Ranger, de doble cabina, con logotipos de Dumac y placas de circulación YR-9993-A, se impactó contra el camión de carga.

Tras el impacto se pudo constatar que la camioneta se le abrieron las bolsas de aire, lo que genero que el chófer resultará lesionado.

En el lugar se encontraba el carro pipa 764 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, el primero en responder fue el responsable de la patrulla 6654 de la SSP, asignada al Centro Integral de Seguridad Pública de Maxcanu, posteriormente arribo como apoyo la tripulación de la unidad 6573 de dicha corporación.

Los policías estatales se encargaron de la vialidad, un agente de la Guardia Nacional tomó nota del accidente por tratarse de una carretera de jurisdicción federal.
 

SY