Adolescente muere inesperadamente mientras conducía en su bicicleta en Espita

El joven de 16 años se dirigía con sus amigos a practicar deporte a una comisaría cercana
martes, 6 de abril de 2021 · 13:41

Un menor de edad, quien transitaba a bordo de su bicicleta en la carretera que conduce hacia la comisaría de Nacuché, perdió la vida de manera instantánea.

Personas que presenciaron los hechos señalaron que el ahora fallecido pedaleaba cuando se desvaneció de manera repentina. Acudieron al lugar policías municipales y acordonaron el área donde quedó tendido el cadáver.

El hecho ocurrió a eso de las 17:30 horas de ayer cuando en la salida hacia la citada población se reportó que un menor, a bordo de su bicicleta, había sufrido una caída y tenía una lesión en la cabeza, por lo que arribaron al lugar policías municipales, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

También arribó la ambulancia del municipio y de manera coordinada los paramédicos y una doctora, quien pasaba por el sitio, trataron de brindar los primeros auxilios al menor, pero ya no pudieron hacer nada por él, pues éste ya no contaba con signos vitales.

De igual manera llegaron familiares del ahora occiso, quienes lo identificaron como D.E.H., de 16 años de edad.

La Policía Municipal procedió al acordonamiento de la zona mientras se daba parte a la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal Investigadora y Servicio Médico Forense para que realizaran las diligencias correspondientes y practicarle la autopsia de ley.

SY