Habitantes denuncian presunto secuestro en El Cuyo

Extraoficilamente se dio a conocer que secuestraron a Jaime Chay Pérez, desde el pasado miércoles en el tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:43

Ante el reporte del presunto secuestro de un habitante de este puerto, a quien vecinos señalan de siempre estar involucrado en pleitos por la venta de terrenos en el puerto y zonas protegidas, hasta el momento las autoridades municipales no han informado sobre el caso.

De manera extraoficial se supo que Jaime Chay Pérez, conocido como "Colado" en el puerto de El Cuyo, presuntamente fue levantado la tarde del pasado miércoles en el tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán, pues sus conocidos y familiares desde ese tiempo perdieron comunicación con él.

Ellos realizaron el reporte, pues, al parecer, "Colado" logró dar aviso a un conocido suyo que era perseguido, pero esa versión no ha sido confirmada por alguna autoridad.

Sí se pudo confirmar que el vehículo en el que viajaba Jaime Chay Pérez, tras su presunto “levantón” fue acordonado a la altura del kilómetro 38 de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán y se encuentra custodiado por policías.

Como informamos oportunamente, Jaime Chay Pérez, se ha visto envuelto en múltiples problemas en su comunidad, donde es acusado de compra-venta de predios en áreas protegidas y de igual manera, él señaló a otras personas de realizar la misma actividad.

Serán las autoridades quienes se encarguen de dar la versión oficial.