Reportan suicidio de un hombre al sur de Mérida

Elementos de la SSP y la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cadáver
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:15

Elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un operativo al sur de Mérida luego de que se reportara el suicidio de un hombre de 38 años, quien acabó con su vida en el patio de su domicilio.

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en la calle 185 por 92-A, de la colonia Dzununcán la mañana de este sábado.

El cadáver de José Gualberto A. Ch., fue descubierto por sus familiares, quienes de inmediato lo descolgaron, mientras trataban de reanimarlo pidieron ayuda a través del número de emergencia 911.

Al sitio acudieron una ambulancia y la patrulla 6190 de la SSP, los paramédicos trataron de tomarle los signos vitales, pero ya había fallecido, los policías asignados al Sector Sur acordonaron el predio y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Como lo marca el protocolo, los peritos de Criminalística y Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE recabaron indicios y fotografiaron el cuerpo, los detectives de la Policía Estatal de Investigación, entrevistaron a los familiares y vecinos.

Cabe destacar que los muros del predio son bajos, la mata de naranja se podía ver desde la calle y los policías tuvieron que intervenir en diversas ocasiones para alejar a los familiares y vecinos que se acercaban a observar el trabajo de los peritos de Criminalística, la situación se repitió cuando el personal del Servicio Médico Forense se disponía al levantamiento del cuerpo para su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

LAF

Más de