Mujer hallada muerta en un parque en Mérida aún no ha sido identificada

El avanzado estado de descomposición del cadáver no permitió que se pudiera saber la edad ni la identidad de la mujer, indicó Semefo
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:31

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) no pudo determinar la edad, causa de muerte ni el tiempo sin vida del cadáver de una mujer que fue hallado al poniente de Mérida el pasado viernes,0 debido al avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado.

Como se sabe, el cuerpo fue hallado en un parque del fraccionamiento de Paseos de Opichén ayer por la tarde-noche. Vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades del macabro hallazgo.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar y acordonaron la zona con cintas amarillas para preservar el área y evitar que se contaminara la escena, posteriormente los peritos de Criminalística y Servicios Periciales iniciaron las labores de campo, realizaron la observación preliminar del lugar y definieron la ruta de acceso más adecuada para no alterar las condiciones del área y de los objetos que ahí se encontraban, posteriormente el personal del Semefo se encargó del levantamiento del cadáver.

Según el resultado de la necropsia, el estado de descomposición en que se encontraba el cadáver no permitió que se determinara la causa de la muerte, sin embargo, los restos óseos no mostraron huellas de lesiones con un arma blanca o punzocortante, tampoco fue posible determinar la edad.

Las autoridades no tienen reportes de personas desaparecidas o extraviadas en la zona, ni se han presentado personas para tratar de reconocer el cadáver.

Cabe mencionar que se abrió la carpeta de investigación respectiva, y las averiguaciones continúan.

LAF

Más de