Mérida: Choque en la colonia México deja cuantiosos daños materiales

El choque entre un Tiida y un March ocasionó el cierre de la circulación de las calles 16 y 29 de la colonia México
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:06

Cuantiosos daños materiales dejó un choque mañanero, siendo la causa que el conductor de un Nissan March no respetó la señal de alto de la intersección de las calles 16 con 29 de la colonia México, y se estrelló contra otro Nissan de la línea Tiida, afortunadamente no hubo lesionados.

El Tiida, de color blanco, con placas de circulación ZBH-655-B, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 29 con preferencia y el March, también de color blanco, con matrícula ZCY-259-B, circulaba de sur a norte por la calle 16 y el conductor no respetó la señal de alto y ocasión el percance.

Fernando Poo Hurtado

Cabe señalar que al March se le abrieron las bolsas de aire, lo que contribuyó a que no hubiera lesionados. 

Una motopatrulla MT-1135 del agrupamiento Águilas de la Secretaría de Seguridad Pública, llegó tres minutos después de la colición, constató que no había lesionados y cruzó su poderosa Harley Davison a media calle cerrando la circulación vehicular y solicitó la presencia de los peritos de tránsito.

Posteriormente arribo el carropatrulla 6001 de dicha corporación, al mando del oficial Óscar Can Can, perito de tránsito terrestre, quien con apoyo de una aspirante a dicho puesto se encargó de colocar conos anaranjados para alertar a los conductores y evitar otro accidente y de tomar nota del percance.

También llegaron los representantes de las compañías de seguros de los dos automóviles, dialogaron llegaron a un acuerdo y el problema de los daños causados se resolvió en el lugar del incidente.

JG