Conductor se vuela un alto y termina volcado en Mérida

La aparatosa volcadura sucedió en Ciudad Caucel, elementos de la SSP llegaron para tomar conocimiento del hecho
viernes, 16 de abril de 2021 · 16:04

Un conductor provocó una aparatosa volcadura en el poniente de Mérida luego de no respetar una señal de alto, por lo que colisionó contra otra unidad. No se registraron lesionados en este incidente.

La camioneta Toyota, de color blanco, con placas de circulación YWY-161-C, transitaba de norte a sur sobre la calle 70 de Ciudad Caucel, con preferencia, pero al cruzar la calle 37, apareció intempestivamente un Chevrolet Beat, de color rojo, con matrícula ZCP-014-B, al que no pudo esquivar y lo impacto en el costado izquierdo ocasionando que se volcara y quedara con las ruedas para arriba.

En cuestión de minutos, llegó al sitio del accidente una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor del automóvil de color rojo salió del vehículo por sus propios medios y no se requirió de la presencia de los paramédicos.

En el lugar se encontraba el representante de la compañía de seguros de la camioneta Toyota, el del automóvil aún no llegaba y el conductor desesperado lo apuraba diciéndole que los policías querían mover los automóviles, uno de los uniformados que escuchó la conversación le indicó que tenían que reubicar los vehículos porque estaban entorpeciendo la vialidad y podían ocasionar otro accidente, le aclaró que no se preocupara ya habían marcado los lugares en donde quedaron los vehículos y además tenían fotografías y era claro quien había suido el responsable del percance.

El operador de una grúa entró en acción y reubicaron los vehículos, aparentemente el problema se solucionaría en el lugar del hecho.

LAF