Chofer de plataforma digital causa choque en Mérida

El chofer no respetó la señal de alto de la intersección e invadió el carril de preferencia
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:01

El chofer de un Dodge Attitud, que prestaba un servicio de una plataforma digital, no respetó la señal de alto de la intersección de las calles 47 con 26 de la colonia El Roble, en Mérida, y al invadir la arteria con preferencia ocasionó que un Nissan March lo chocara.

Lo anterior, ocasionó que se subiera a la banqueta y dañara el tensor de un poste de concreto. El pasajero del Dodge resultó lesionado y como el vehículo estaba asegurado como servicio particular, la compañía de seguros no se hizo responsable de los daños causados.

El pasajero del Attitud resultó lesionado fue atendido por los paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

El lesionado se negó a ser trasladado a un nosocomio porque el chofer le indicó que el representante de la compañía de seguros le entregaría un pase para que lo atendieran en una clínica particular.

Por la fuerza del impacto el chofer del Dodge perdió el control del vehículo, se subió parcialmente a la banqueta y con el costado derecho dañó el tensor de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)al March se le abrieron las bolsas de aire, lo que evitó que el conductor resultara lesionado.

JG