Hombre permanece en prisión por apuñalar 8 veces a otro hombre en Mérida

Estará privado de su libertad el tiempo que dure el proceso en su contra
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:49

Un hombre permanecerá en prisión luego de ser vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de que apuñalara a otro hombre ocho veces en Mérida.

El detenido fue identificado como J.A.E.C., quien es acusado de apuñalar ocho veces a J.C.H.Z. el pasado 26 de marzo cuando ambos tuvieron una discusión en la recepción de una posada ubicada en la colonia Obrera.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 77/2021 y el Juez de Control, tras valorarlos, decretó el citado auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por último, antes de concluir la diligencia judicial, se ratificó la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, que consiste en la prisión preventiva oficiosa, misma que se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

LAF