Ciclista es atropellado por un camión en el fraccionamiento los Héroes en Mérida

El operador del camión no se percató que había atropellado al ciclista; fue hasta que un pasajero se lo dijo
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:21

Un autobús atropelló a un ciclista en la intersección de la calle 149 del fraccionamiento Los Héroes y la lateral del Anillo Periférico, por lo que fue trasladado al Hospital y el chófer a la cárcel del edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública.

El chófer del autobús de la línea Servicios Urbanos Pacabtún, con número económico 125, de la ruta fraccionamiento Los Héroes-Jardín Carta Clara, relató que transitaba de oriente a poniente por la calle 149 y al llegar a la lateral realizó su alto y miró que no se acercaba ningún vehículo y puso la unidad en movimiento y cuando rodeaba el distribuidor vial un pasajero le dijo que había atropellado a un ciclista, agregó que dio la vuelta y retorno al lugar del percance.

Fernando Poo Hurtado

Indicó que usuario solicitó auxilio al 911. Poco después llego la ambulancia Y-24 de la SSP y los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al ciclista y lo trasladaron a la Clínica T-1 del Seguro Social.

Al lugar acudió un perito de tránsito responsable del carropatrulla 6063 de la SSP, quien tomó nota del accidente y se encargo de trasladar al chófer al edificio central de la corporación en calidad de detenido.

JG