Movilización policiaca por mujer tirada en la calle en Mérida

Elementos de la SSP atendieron el reporte de una mujer inconsciente que se encontraba en la vía pública
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:36

Vecinos de la colonia Dolores Patrón reportaron a una mujer tirada en la vía pública, de quien se pensó estaba muerta, debido a que permaneció sin moverse por varias horas, a un costado del pavimento, pero todo quedó en un susto, ya que únicamente se encontraba en estado de ebriedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comentaron que la mujer, de quien no se supo su nombre, estaba tirada sobre la calle 6-A con 5 de la colonia mencionada, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia de la corporación.

Tras revisarla, paramédicos estatales indicaron que la mujer presentaba signos vitales y únicamente estaba en estado de ebriedad, por lo que los agentes trataron de indagar su nombre o dirección, para trasladarla a su hogar, pero no tuvieron éxito.

Comentaron que la mujer, de unos 65 años de edad, sería trasladada al edificio de la SSP, no como detenida, sino como una medida de seguridad, ya que no podían dejarla tirada en la vía pública, por lo que agentes femeniles se encargaron de subirla a una patrulla.

LAF