Se registra volcadura de una camioneta sobre la carretera Tizimín- Calotmul

El incidente se registró cerca de las 9 de la mañana cuando el conductor perdió el control del volante
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:01

Una persona resultó lesionada la mañana de este jueves al volcar la camioneta que conducía sobre la carretera Tizimin-Calotmul a la altura del kilómetro 43 + 500.

Fue cerca de las 9 de la mañana cuando, quien se supo responde al nombre de Wilberth, manejaba la camioneta RAM de color blanca con placas de circulación TB5151J sobre la citada carretera de norte a sur, pero al llegar al kilómetro 43+500 por cuestiones que se desconocen perdió el control del volante y se salió de la carretera dando varias volteretas hasta quedar completamente volcado con los cuatro neumáticos hacia arriba. 

Los primeros en auxiliar al lesionado fue personal médico de la brigada médico a domicilio, quienes ayudaron a salir al conductor para posteriormente ser valorado por la doctora Sofía del Rosario Basulto Martín y la enfermera Alejandra Zacnite en lo que llegaban los cuerpos de emergencia pues había resultado con golpes leves y presión alta. 

Poco después llegaron unidades de la SSP para abanderar la zona y evitar otro accidente, así como la ambulancia Y-20  de la misma corporación cuyos paramédicos valoraron al lesionado e indicaron que debía ser trasladado a un hospital para su atención médica, pero este se negó. 

Tiempo después arribo una unidad de Guardia Nacional para tomar conocimiento y proceder con el deslinde de responsabilidades.

SY