Muere policía tras derrapar en su motocicleta en el tramo Motul-Kiní

El occiso laboraba como policía por lo que era conocido por los vecinos de la comisaría de Kiní
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:38

Trágica muerte encontró un motociclista, quien se dirigía a su domicilio en la comisaría de Kiní, pues a unos 3 kilómetros de su domicilio perdió la vida al derrapar.

 

Según los datos recabados, familiares de Gilberto Ku, se encontraban desde ayer intentando localizarlo pues no llegó al domicilio familiar ubicado a unos tres kilómetros del accidente, al recorrer el tramo Motul - Kiní, se percataron del cuerpo de su familiar y la motocicleta con daños visibles, pese a que alertaron a los equipos de emergencia, estos únicamente certificaron la muerte.

Todo indica que el accidente ocurrió durante la noche o las primeras horas de este día, por lo que se presume que por la noche no se visualizó el cuerpo sin vida del motorista pues este recorrió unos 300 metros tras salirse de la vía y quedó entre la maleza, ahí se encontraba su motocicleta una Italika FT 125 c.c.

El ahora occiso laboraba como policía por lo que era conocido por los vecinos de la comisaría de Kiní, por lo que su muerte provocó consternación entre la población. 

Policías Municipales de Motul acordonaron la zona en espera del arribo del Servicio Médico Forense, así mismo arribaron paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja Mexicana quienes únicamente certificaron la muerte, se presume que el infortunado sufrió traumatismo craneoencefálico. 

SY