Ladrones roban objetos con valor de cuatro mil pesos en iglesia de Kanasín

Los delincuentes forzaron una puerta y rompieron un candado para entrar a la capilla y llevarse los objetos
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:29

Según habitantes, delincuentes volvieron a hacer de las suyas, esta ocasión no respetaron la iglesia, donde ingresaron y se llevaron una bocina grande y un ventilador de pie, el monto asciende a cuatro mil pesos.

El Presbítero Alejandro Luchisano, párroco de la iglesia "La Inmaculada Concepción" jurisdicción a la que pertenece la capilla donde se cometió el hurto, habló del robo perpetrado por la madrugada del domingo en la capilla de la Santísima Trinidad en la colonia Mulchechén.

Ayer denunció el hecho, sin embargo, precisó que los ladrones forzaron una de las puertas, sacaron un vidrio, rompieron un candado y entraron a la capilla.

Agregó que, ya estando en su interior los ladrones aprovecharon para llevarse las cosas.

Fue hasta el domingo en la noche cuando un vecino avisó a la coordinadora que, la puerta de la capilla se encontraba abierta.

"Al acudir a ver se pudo constatar que se robaron una bocina grande y un ventilador de pie. No hicieron ningún daño a la capilla, no hay nada de valor, es una capilla humilde".

Según el entrevistado fue hasta el lunes cuando acudió a corroborar lo sucedido en la capilla y ahora buscan como reforzar la seguridad de la entrada.

Finalmente dijo que no es la primera vez que el sitio sufre de robos, “un tiempo atrás, cuando estaba el otro párroco, dos veces robaron la capilla de la "Héctor Victoria" llevándose equipo de sonido y bocinas”, lamentó