Conductora de taxi denuncia a un pasajero por abuso sexual en Mérida: VIDEO

La joven indicó que ya interpuso su denuncia por este caso ante la Fiscalía de Yucatán
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:44

A través de las redes sociales, una mujer que conduce en una plataforma de taxi privado, identificada como Andrea Berdejo, denunció que fue abusada sexualmente por un pasajero en la ciudad de Mérida. 

La afectada reveló el caso en su cuenta de Facebook, donde acusó que el pasajero identificado como “Alberto” la manoseó en un viaje entre Ciudad Caucel y el Centro Histórico de Mérida.

“No sé aún como te llames, pero tu cara no la olvido. No conozco nada de ti más que tu domicilio, pero de ser necesario te llevaré todos los días patrullas a tu casa hasta que des la cara”, comentó la víctima en una publicación.

 

Andrea dejó en claro que no dejará impune el abuso porque “yo no me metí contigo, yo no te provoqué, yo no traía ropa provocadora, yo no venía drogada, yo no traía ropa provocadora, pero tú sí y me robaste mi tranquilidad abusándome mientras trabajaba”.

Comentó que cuenta con el apoyo de su madre y su hermano, quienes desde el primer minuto que la vieron luego del abuso, la protegieron. Además, dijo que espera tener el respaldo de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE).

Agregó que denunció los hechos, los cuales están asentados bajo el expediente S1/G2/174/2021. “No sé cuánto me tome hacer justicia, pero juro por lo que sea, que no dejaré que le hagas a nadie lo mismo que a mí”. 

“Te arrepentirás de todo el daño que me hiciste. Te voy a a buscar hasta por debajo de las piedras, pero no volverás a abusar de ninguna otra mujer”, comentó Andrea en su perfil de Facebook con las fotos de la denuncia y la casa del supuesto abusador.

LAF