Hallan a hombre muerto debajo de un muelle en Río Lagartos

El cuerpo de un hombre fue encontrado por unas personas durante la noche de ayer domingo, por lo se registró la movilización de elementos policiales
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:44

El reporte de una persona tirada debajo de un muelle de madera cercada de la dársena la noche de ayer movilizó a elementos de la policía municipal, quienes tras su llegada se percataron que estaba sin vida, en Río Lagartos, Yucatán.

Las personas que pasaron por este sitio encontraron a una persona tirada entre el agua de la dársena debajo de un puente de madera, reportaron a la policía este hecho por lo que al llegar al sitio encontraron a una persona de la tercera edad que vestía short azul con rojo y una playera roja sin vida, por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a la policía estatal FGE y del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Se presume que el hoy occiso se ahogó estando en estado inconveniente. Fue identificado por sus familiares como Miguel López de 60 años, conocido bebedor consuetudinario. 

Horas después arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo. 

JG