Hombre se ahorca en Kanasín; van 52 suicidios en Yucatán

El cadáver fue identificado por la esposa del fallecido
sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:11

En el municipio de Kanasín en el Estado de Yucatán un hombre fue hallado sin vida en una casa del fraccionamiento Gran Vistana, versiones indican que terminó con su vida por mano propia, pero será el personal del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE y peritos de la misma, quienes ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes, quienes determinen las causas de esta muerte.

En esta lamentable hecho ocurrió por que el hombre identificado como José Concepción Cetina Pasos, de 40 años de edad, estaba abrumado por la depresión decidió terminar con su existencia por su propia voluntad y se ahorcó con el brazo de su hamaca.

Según la información de los testigos, el hombre que no era la primera vez que el atentaba contra su vida. Incluso dicen que una vez se cortó las venas. El sujeto vivía sólo aunque era común verlo con una mujer que lo visitaba. El cuerpo fue levantado por personal de la FGE y trasladado para la autopsia de ley.

Sin embargo, la esposa del fallecido reconoció el cadáver que fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, después de que los peritos de Criminalística y Servicios Periciales, así como los agentes de la Policía Estatal de Investigación, realizaron sus labores, el sitio permaneció custodiado por los tripulantes por las patrullas de la Policía Municipal de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Publica. 

Cabe recordar, que  la muerte por suicidios, aumentan cada vez más en Yucatán, de lo va del año se registra un total de 52 casos de personas que se quitan la vida por ahorcamiento.

AR