Joven motociclista es arrastrada por camioneta de lujo en Chicxulub

La joven fue impactada por una menor de edad quien conducía un vehículo de lujo
domingo, 14 de marzo de 2021 · 23:30

Un joven identificada como Estefanía de Jesús Gamboa Cahuich fue impactada y arrastrada en Chicxulub cuando circulaba con preferencia a bordo de su moto Italika sin placas por una camioneta BMW con matrícula ZLN-327-A del estado, que no respetó señal de alto obligatorio y aparte venía en sentido contrario.

Según testigos, quien manejaba el lujoso vehículo era una joven de unos 13 años, misma que estaba acompañada de un hombre de mayor edad y con rasgos asiáticos.

La pareja, al verse abordada por los vecinos que fueron a ayudar a la afectada, huyeron del lugar, creando desconcierto entre policías y lugareños pues dejó ahí el vehículo.

Estefanía Gamboa, tuvo que recibir atención por parte de la Cruz Roja Mexicana y ser trasladada a nosocomio en calidad de urgente; zapatos, cubrebocas y manchones de sangre fueron parte de la escena.

Dentro del auto, los pobladores de la comisaría dieron con documentos que respondían a la identidad de “Ana Luisa González”, quien fue expuesta en las redes sociales horas después.

Los peritos de la SSP, realizaron los protocolos establecidos, se espera a que los tutores se hagan cargo de lo que cometió la aparente conductora menor de edad.

GCS