Abuelito se suicida al interior de su domicilio en Valladolid

El hombre de 70 años de edad decidió suicidarse por la vía del ahorcamiento; al lugar llegó el Servicio Médico Forense.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:26

Por razones desconocidas, un hombre de 70 años de edad decidió salir por la puerta falta a través de la vía del ahorcamiento en Valladolid, y fue encontrado por sus familiares cuando estaba suspendido y sin signos vitales.

Por lo anterior, de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, por lo que arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y confirmaron la versión.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General con sede en Valladolid, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tuvieron la tarea de levantar el cadáver después de las diligencias de rigor.

Especial

Se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien fue encontrado suspendido dentro de su domicilio, ubicado en la calle 38 por 53 y 55 de la colonia Ex Aviación.

Uno de los familiares del hoy occiso se percató de que el hombre se encontraba suspendido en el interior de su domicilio, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal de Valladolid, mismos que acudieron a corroborar el reporte.

Asimismo, hicieron los propios paramédicos de la Policía Municipal, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes.

JG