Clausuran un bar clandestino en Tizimín; hay 40 detenidos

En el lugar se vendían bebidas alcohólicas de manera ilegal
lunes, 8 de febrero de 2021 · 23:40

En un predio habilitado como cantina, en la calle 67 por 70, policías municipales aseguraron 148 botellas de cervezas, 8 motocicletas, 4 bicicletas y 40 personas, el domingo por la tarde.

En el lugar se vendían cervezas de manera clandestina, y aunque había sido visitado por los agentes en otra ocasión, sus ocupantes alegaron que se trataba de un convivio familiar.

Cerca de las 5:30 pm, un convoy de unidades policiacas arribó al lugar, donde además había mujeres que trabajaban como meseras.

La intervención de los policías municipales se debió a la verificación de varios reportes al número 911, que informaban de un clandestino donde había hombres departiendo con mujeres, lo que confirmado en el lugar y se realizó el aseguramiento de varios cartones de cerveza tipo misil, pero la presencia de los uniformados incomodó a los clientes, que entorpecieron su labor, por lo que varios hombres y mujeres también fueron asegurados y trasladados al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

Vecinos de la zona aplaudieron el operativo y comentaron que desde hace tiempo se dedicaban a la venta de bebidas alcohólicas en ese predio, como si fuera una cantina, pero no se había hecho nada al respecto, aunque siempre lo habían reportado a las autoridades.