Vinculan a proceso a feminicida de Santa María en Mérida

El hombre permanecerá en la cárcel durante todo lo que dure el proceso en su contra
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:07

El hombre acusado del asesinato de M.P.P.C., ocurrido en la colonia Santa María de Mérida, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio. El detenido permanecerá en prisión preventiva.

Como se sabe, el ahora vinculado, identificado como W.B.M.B., fue detenido tras presuntamente agredir a una mujer con un arma blanca en el cuello, heridas que posteriormente le provocarían la muerte.

Durante la audiencia celebrada este día en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial valoró los datos aportados por los fiscales de litigación y decretó el auto de vinculación a proceso del encausado, otorgando además un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por último, se ratificó la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, por lo que el imputado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso hasta que se defina su participación en los hechos denunciados.

LAF