Reconocido personaje pierde el control de su vehículo y muere en Chicxulub

El fatal desenlace ocurrió a las ocho de la noche, cuando el hoy occiso conducía en el tramo periférico
viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:06

Enorme consternación causó en la comunidad residente del puerto, el fallecimiento de Miguel López B., de 67 años de edad, al perder el control de su vehículo a 700 metros del entronque de la comisaría de Chicxulub.

El fatal desenlace ocurrió a las ocho de la noche, cuando el hoy occiso conducía en el tramo periférico a bordo de su vehículo tipo Safari con matrícula DJG-25-43; por razones desconocidas perdió el control del volante en la curva del kilómetro 6 de la carretera y tras dar varias vueltas en el aire quedó prensado en el auto, a orillas del camellón opuesto a donde se encontraba.

Poco pudo hacer la unidad 6354 de la Policía Estatal pues en instantes perdió signos vitales el conductor, los familiares y amigos vieron entre lágrimas la fatal escena, debido al tumulto los agentes policíacos cerraron la carretera desde la glorieta que da acceso a la comisaría.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó los protocolos correspondientes y se llevaron el cuerpo a sus instalaciones a fin de entregar horas después el cuerpo a la familia del finado.

La carrocería quedó irreconocible, por los  daños que presentó en toda su estructura, se declaró pérdida total. 

La noticia calló cómo balde de agua fría entre la comunidad extranjera del puerto y sus comunidades aledañas, pues Miguel López era conocido por los recorridos que hacía a bordo de su peculiar automóvil y por ser amigo entrañable de los residentes. 


SY