Encuentran a niño con señas de presunta agresión sexual en Progreso

El pequeño se encontraba en paños menores y en crisis nerviosa
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:13

Extraña situación se tuvo la noche de ayer con la aparición de un pequeño en las calles traseras del supermercado "Bodega Aurrera", pues se encontraba en paños menores y en crisis nerviosa, vecinos aseguran que se pudo tratar de una supuesta agresión de índole sexual en contra del pequeño, cuyo nombre sería M. A. S. R.

El hallazgo se dio gracias a las jóvenes María "N" y Gretel "N", quienes al despedirse en el domicilio de la última, notaron la presencia del niño, quien no paraba de llorar y estaba sumamente agitado.

"No tenía mucha ropa, sus pantaloncitos los tenía debajo de la cintura. Por más que le preguntamos solo lloraba, no emitió ninguna palabra y eso nos dio miedo" aseguraron.

Enseguida, una patrulla de la SSP Municipal arribó a la calle 72 con 97 para otorgar atención al pequeño, quien que poco a poco se tranquilizaba; destaca que uno de los agentes se quitó la chazarrilla para tapar al infante. 

Luego de un par de minutos y averiguaciones por el rumbo sin mayor éxito, se procedió a llevar al menor a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito. 

Se desconoce el paradero y familiares del menor de edad, aunque se dice que vive en las partes vulnerables del rumbo, a orillas de la ciénega. El caso sería retomado con fuerza estas semanas pues no es usual que se tengan casos como este en Progreso.
 

SY