Atacan a joven con arma punzo cortante en Progreso

El asalto tuvo lugar en la calle 70 por 39 el puerto, poco después de la medianoche
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:02

El puerto nuevamente se estremece por un ataque de la delincuencia, en esta ocasión, vecinos de la colonia Francisco I. Madero fueron testigos del cruel ataque de una pandilla de vándalos a un sujeto que al parecer tenía "cuentas pendientes" con ellos.

El hecho tuvo como resultado que el sujeto terminará grave a causa de múltiples herida con un objeto punzocortante.

El asalto tuvo lugar en la calle 70 por 39, poco después de la medianoche, cuando el afectado se encontraba caminando rumbo a su domicilio; su paso se vio interrumpido por el ataque de unos tres jóvenes que luego de breve discusión lo atacaron.

Fueron los ojos de los curiosos de los lugareños que poco a poco se iban acercando que terminaron por hacer huir a los atacantes.

Al lugar arribaron varias unidades de la SSP Municipal, así como también un par de ambulancias para brindar atención e intervenir en el traslado al Centro de Salud con Servicios Ampliados, en Yucalpetén.

Aunque era hora de resguardo por ser horario de toque de queda, llamó la atención de varios vehículos y la aglomeración que se dio tras el incidente, dicha situación finalmente fue controlada por los agentes policíacos.

SY