Asesinan a hombre con arma de fuego en las Américas

Los vecinos refieren que al rededor de las 8:30 escucharon 5 detonaciones
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:28

Hoy por la mañana se registró el asesinato a un sujeto con un arma de fuego en la calle 55 con 132 del fraccionamiento las Américas en Mérida. 

Los vecinos refieren que al rededor de las 8:30 escucharon 5 detonaciones, según comentan vieron escapar al homicida abordo de una camioneta.

Hasta el momento la zona está acordonada y se montó un operativo, las salidas del fraccionamiento están cerradas por la policía.

Según se informó, la víctima es originaria de Tabasco de entre 35 o 40 años de edad, estuvo radicando en Quintana Roo y hace un par de meses vino a Yucatán y habitaba en el fraccionamiento Las Américas, por la mañana cuando hacía ejercicio, corriendo, le dio alcance un vehículo de la marca Kia, del que descendió un individuo vestido con ropa táctica que accionó un arma de fuego, se subió al vehículo en donde lo esperaban otros dos sujetos y huyeron hacia la calle 55-A.

Los uniformados revisaban los autos en las salidas del fraccionamiento y los agentes de la Policía Estatal de Investigación a los vecinos cuyos domicilios tienen cámaras de video.
 

SY