Hombre amenaza a sus vecinos con un arma en Progreso

Policías detuvieron al hombre por apuntarle con un arma de fuego a varias personas en la calle
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:51

Intensa movilización policiaca se llevó a cabo esta mañana en Progreso para atrapar al señor Freddy Trinidad García Gómez, quien luego de amenazar a varios vecinos con una pistola de juguete, se escondió en la panadería “Los Camaroncitos” ubicada en la calle 33 por 96 y 98 de la colonia Canul Reyes.

Según testigos del hecho, todo comenzó cuando el hombre mencionado empezó a discutir con varios de sus vecinos recordando viejas rencillas; pero fue grande la sorpresa de los lugareños cuando con el arma falsa amenazó con dispararles y les gritó improperios en la vía pública.

Luego de una denuncia anónima, 5 patrullas llegaron al lugar, el cual abandonó Trinidad García para esconderse dentro de un negocio dedicado a la venta de pan.

“Esto es obra de Julián Zacarías, pero apenas entremos al poder con Morena vamos a sacar a todos esos malos elementos como ustedes; yo saqué el arma porque me querían agredir”, argumentó en su defensa el acusado desde una de las puertas donde se elaboran los productos de la panadería.

Cerca de 15 minutos tuvieron que pasar para que el individuo fuera subido a una patrulla y consignado a las autoridades.

Freddy Trinidad García Gómez, según sus vecinos, padece de sus facultades mentales; en los últimos tres años se ha caracterizado por atacar a través de las redes sociales al Alcalde del puerto.