Incay interviene en carambola sobre el Periférico de Mérida

Una distracción le costó caro a un automovilista que causó una carambola sobre el Periférico de Mérida este jueves
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:29

Tres automóviles intervinieron en una colisión múltiple registrada a la altura del kilómetro 30 del arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida, durante la mañana de este jueves. 

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un Chevrolet Sonic se distrajo y se estrelló contra la parte posterior de un Nissan Versa, el cual a su vez chocó a un Kia tipo Río en la vía antes mencionada. 

El conductor del Sonic, al impactar al Versa, perdió el control del auto, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol, que por impacto derribó.

Víctor Gijón

Al lugar acudió el oficial Alfonso Canto Canto, perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6045 de la  Secretaría de Seguridad Pública, para tomar nota del percance y solicitó la presencia del personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) para que valuara los daños causados al árbol de ornato que derribaron.

Los tres autos están asegurados y las compañías de seguros se encargarán de cubrir los daños causados y el problema de tránsito se resolvió en el punto del hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG